top of page
MANOS DEL ALMA
ENTRÓ EL AMOR CON SU MANTO
Llegamos a Enrique casi por casualidad, escondido en su pequeño "refugio hogar". Comparte con sus plantas la vida, el trabajo y la dedicación de cada día. Autodidacta generoso, de sus manos hemos aprendido mucho en cada visita y disfrutado de sus tesoros escondidos al cruzar la pequeña puertita hacia su jardín. Una invitación a la conversación y a descubrir en cada mirada los verdes más verdes y las más románticas y lindas plantas.
Mariana es la cara visible de un esfuerzo compartido. La fuerza y empuje femenino hecho carne en el oficio y dedicación de una cerámica con sello de identidad. Belleza y calidad en cada pieza hecha a mano, generando tradición y trascendencia apegada a su tierra.
Como un trinar de pajaritos es la vibrante y contagiosa risa de Luis. Con sus manos y su sabiduría de campo infinita, da vida a los tallados de aves chilenas de su tierra. Su minuciosidad, ingenio y gran observación hacen de la simpleza de su trabajo una entrega sin límite.
El oficio hecho la vida y refugio del alma. Cuando las flores son la alegría y las hojas suculentas el reflejo de la adaptación a las difcultades. Así conocimos a Marta, entre sus plantas bellas y sus penas de amor.
bottom of page


